

Logra un retiro tranquilo y seguro con las ventajas de un PPR:

Rendimientos GARANTIZADOS por encima de la inflación, que recibirás LIBRES DE IMPUESTOS en tu retiro.

Recibe tu fondo en UN SOLO PAGO o en mensualidades DE POR VIDA y HEREDABLES.

HAZ DEDUCIBLES tus aportaciones y recibe tu DEVOLUCION DE IMPUESTOS en tu declaración anual.

Protección por fallecimiento e invalidez DESDE EL PRIMER DÍA.

Elige el PLAZO DE AHORRO que más se adecúe a tu necesidad: 10 años, 15 años, todos los años o en un solo pago.

Con el respaldo de Seguros Monterrey New York Life, aseguradora con más 180 AÑOS y con las MÁS ALTAS CALIFICACIONES de fortaleza financiera (A.M. Best, Standard & Poor's, Moody's)
Cotiza tu Plan Personal de Retiro (PPR)

¿Sabías Que...
Con las condiciones de retiro actual (Ley del 97 del IMSS Y 2007 del ISSSTE) te estarás retirando con solamente el 30% de los ingresos promedio que hayas tenido en tu etapa laboral?

Estructura ideal de Retiro
Un retiro bien estructurado debe contemplar distintas fuentes de ingresos que permitan mantener una coherencia financiera, es decir, aprovechar las ventajas de cada una de estas estrategias para complementar las áreas de oportunidad de las otras.
De esta manera estamos creando una estructura completamente blindada ante riesgos económicos y financieros que puedan afectar nuestra estrategia de retiro.

¿Por qué recibir asesoría profesional?
Somos expertos en los productos que ofrecemos y conocemos cada detalle técnico, financiero, legal y fiscal de los planes.
Nuestro trabajo es ayudarte a entender cada concepto y cláusula del producto, para que seas tú quien decida si un plan satisface tus necesidades y te brinda la tranquilidad que necesitas.
Tu asesor(a) es el responsable legal de tu proyecto, y por tanto de ayudarte con todos los trámites y seguimiento que como asegurado requieres durante toda la vigencia del plan.
Una buena asesoría define al mejor de los planes.





