

Logra un retiro tranquilo y seguro con las ventajas de un Plan Personal de Retiro (PPR):

Rendimientos GARANTIZADOS por encima de la inflación, que recibirás LIBRES DE IMPUESTOS en tu retiro.

Recibe tu fondo en UN SOLO PAGO o en mensualidades DE POR VIDA y HEREDABLES.

HAZ DEDUCIBLES tus aportaciones y recibe tu DEVOLUCION DE IMPUESTOS en tu declaración anual.

Protección por fallecimiento e invalidez DESDE EL PRIMER DÍA.

Elige el PLAZO DE AHORRO que más se adecúe a tu necesidad: 10 años, 15 años, todos los años o en un solo pago.

Con el respaldo de Seguros Monterrey New York Life, aseguradora con más 180 AÑOS y con las MÁS ALTAS CALIFICACIONES de fortaleza financiera (A.M. Best, Standard & Poor's, Moody's)

Cotiza tu Plan Personal de Retiro (PPR)


¿Por qué un Plan Personal de Retiro (PPR)?
Es la forma más sencilla y efectiva de ahorro para asegurar tu futuro: te regresa impuestos, hace crecer el dinero de manera garantizada y te permite llegar al retiro sin preocupaciones. Con aportaciones de acuerdo a tus posibilidades y un proceso completamente en línea, hoy empiezas a construir el estilo de vida que quieres mañana.

¿Cuál es la diferencia entre un PPR y el AFORE?
El AFORE es administrada por el gobierno y puede cambiar sus condiciones con cada reforma; un PPR no. En un Plan Personal de Retiro tú tienes el control: eliges cuánto aportar, cuándo retirarte, trasladas el riesgo de inversión a la aseguradora y lo más importante, nadie puede cambiar las reglas del contrato establecido. Mientras el AFORE te da solo lo obligatorio, el PPR te otorga libertad, beneficios fiscales y un crecimiento real de tu dinero, sin depender de decisiones políticas.

¿Por qué recibir asesoría profesional?
Somos expertos en los productos que ofrecemos y conocemos cada detalle técnico, financiero, legal y fiscal de los planes.
Nuestro trabajo es ayudarte a entender cada concepto y cláusula del producto, para que seas tú quien decida si un plan satisface tus necesidades y te brinda la tranquilidad que necesitas.
Tu asesor(a) es el responsable legal de tu proyecto, y por tanto de ayudarte con todos los trámites y seguimiento que como asegurado requieres durante toda la vigencia del plan.
Una buena asesoría define al mejor de los planes.






